esen

Sabemos que la productividad y el éxito de una compañía están basado en su equipo de trabajo.

“Tenemos las herramientas y técnicas que nos permitirá seguir desarrollando a tu equipo”

Clima Empresarial

Clima Empresarial

Un buen clima empresarial está basado en tendencias motivacionales como estado emocional, liderazgo, espacio de trabajo, todo lo que envuelva el entorno donde cada persona desempeña sus funciones. 

Coaching Corporativo

Coaching Corporativo

La comunicación  es una de los componentes más importantes en todos los ámbitos de nuestra vida, y por esa razón que te ofrecemos nuestro paquete individual y grupal de sesiones de coaching corporativo.

Entrenamientos y Capacitaciones

Entrenamientos y Capacitaciones

Tener un equipo motivado es importante. Los entrenamientos te permiten salir de la rutina, y  poder trabajar en los valores y cultura empresarial que constantemente deben ser reforzados para cada miembro de la empresa.

Creación de Reglamento Interno

Creación de Reglamento Interno

Tener las reglas claras y por escrito permite disminuir los errores, y tener más armonía. El reglamento interno además nos permite tener una empresa mucho más organizada, y transparente.

Image

Reclutamiento & Selección

Tener al personal ideal es indispensable para toda empresa. Existe un potencial excelente para cada posición, solo necesitas atraer y seleccionar correctamente para tener al ideal para tu empresa.

Image

Levantamiento de Perfiles

Para atraer al candidato ideal se debe tener claridad en el conjunto de responsabilidad, competencias, habilidades, actitudes y conocimiento que el perfil requiere, y la empresa necesita agregar a su equipo.

Image

Análisis de Cargos

Para poder entender los problemas que pueden existir en la estructura, es importante tener claridad de la situación actual, e identificar los cambios que la empresa necesita hacer para su productividad.

Testimonio

No puedo caracterizar con una palabra el curso que recibí, realmente superó mis expectativas, porque te diviertes, te integras, es totalmente desafiante y reflexivo. La capacitaciones está desarrollada por diferentes etapas, los detalles que engloba van agregando significado a medida que transcurre la actividad.

Debo confesar que tengo temor a las alturas, para lo cual el circuito que realice tenía un grado mayor de dificultad, al principio pensé que no lo iba a lograr, pero con la motivación que recibí antes y durante por parte de Mich, me ayudo a creer más en mis habilidades y a entender que todo es cuestión de querer algo para poder conseguirlo, y aunque n sea fácil, con el suficiente esfuerzo y determinación se puede conseguir. Cada uno de los circuitos los había identificado como mis objetivos personales y laborales, no les puedo explicar el nivel de satisfacción que sentí al haber culminado exitosamente, porque me di cuenta que uno mismo se pone sus limitaciones, pero si realmente te enfocas en lo que quieres alcanzar, lo puedes lograr.

Search